Eduardo Bucio

¿Quién es Eduardo Bucio?

Eduardo Bucio Castillo, originario de Nogales Sonora México, tiene casi 30 años de servicio en la iglesia como predicador laico, con estudios de Psicología, análisis transaccional, antropología teológica, moral, formación humana, desarrollo humano, sindonología...

Actualmente miembro del "Centro mexicano de Sindonología", de la "Renovación católica en el Espíritu Santo", colaborador en las OMPE (Obras misionales pontificio episcopales) como compositor, en los grupos de 4to y 5to paso de amor y servicio. También incursionando en la música como cantautor católico y ya con varias producciones discográficas en la que destacan, "Cuando quieras llorar, llora", "Para retiros, encuentros y locuras afines", "Ángel de mi guarda" y "Tres para el matrimonio unidos en Jesús".

Trabajando actualmente con el Centro Mexicano de Sindonología en donde desarrollaron el material de La Síndone y la Pasión de Cristo.

$ 2.50 Cuando quieras llorar, llora

"Cuando quieras llorar, llora", un material diseñado para ayudar a salir de las crisis emocionales, cuando se ha perdido a un ser querido, cuando se tiene un momento de dolor.