La Síndone

portada videoLa Síndone.
Primera Parte del Documental
.
 
En este documental conocerás el recorrido histórico de La Síndone, la descripción de la tela y la imagen impresa, la dimensión corporal del Hombre de La Síndone, los pormenores del carbono 14, la conformación del STURP (Shdroud of Turin Reserch Project).

Los 50 científicos que la integran, la fotografía estereoscópica, descubrimiento de monedas en los párpados y el polen contenido en ella, cómo se comprueba que no es una pintura y el tipo de sangre de Jesucristo, los ritos funerarios hebreos, el sudario de Oviedo y porqué la Síndone es infalsificable.

Duración: 57 minutos

Subscribase y descargue o vea por todo un año en linea este documental.

Puedes adquirir el video de 2 formas:
  1. Solicitar el envío del DVD completo que tiene un costo de 15 dlls más gastos de envío.
    Escríbanos y se lo enviamos.

  2. Puedes descargarlo a tu computadora de una forma muy sencilla o verlo en línea, con un costo de 4 dlls por descarga (ó su equivalente en la moneda del país), son dos partes del video, La Síndone y La Pasión de Cristo y puedes descargar la una o la otra de manera independiente con duración de un año, también puedes verlo en línea por el mismo periodo, sólo sigue estos pasos:

Da clic en el tema del video que deseas descargar y sigue las instrucciones en pantalla.

Se puede pagar en línea con alguna tarjeta bancaria o por medio de un depósito bancario en sucursal.

 

"Cuando quieras llorar, llora", un material diseñado para ayudar a salir de las crisis emocionales, cuando se ha perdido a un ser querido, cuando se tiene un momento de dolor.